Recurso 8poder.png

¿CÓMO FUNCIONA?

Participar es muy sencillo, una vez realices el pago de tu inscripción a través de la plataforma Vaki, recibirás un número de corredor. Con el número de corredor quedas automáticamente inscrito para poder participar de las rifas de los premios que nuestros aliados tienen preparados.

Por cada inscrito una familia va a recibir un mercado con alimentos de primera necesidad.

Si solo quieres aportar por solidaridad, también lo puedes hacer abonando el importe que desees. Tu aporte lo puedes hacer a través de Vaki.

El reto tiene dos opciones 

RUNNING

  • 5K / 10K / 15K: Puedes correr en la trotadora desde casa, en tu jardín o parque mas cercano.

CYCLING

  • 30K: Puedes hacerlo en bicicleta estática, rodillo o simulador.

Esta vez EL kit no lo recibes tÚ, se transforma en un mercado que recibirá una familia que agradecerá de antemano tu solidaridad.

Poder Maratón es un evento deportivo sin precedentes en Colombia donde a través de tu actividad física "indoor" lograrás ser parte del cambio.

A través de la entrega de estos mercados, lograremos aliviar la preocupación de muchas familias en el proceso de conseguir alimentos de consumo diario debido a la contingencia por la pandemia que estamos viviendo. Un aporte como estos puede contribuir al bienestar y la salud emocional de estas familias vulnerables.

Te invitamos de todo corazón a participar de este gran reto deportivo y social, el deporte nos sirve como excusa para dar una mano al que más lo necesita, recuerda que por cada inscrito donaremos un mercado a una familia, hagamos ejercicio con sentido y convirtamos al deporte en una acción transformadora de la sociedad para que juntos tratemos de apaciguar las turbias aguas de la pandemia. 

 

HOY CORREMOS

Y RODAMOS

POR COLOMBIA